Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¡Luce un hermoso maquillaje con estos tips!

tips-maquillaje

La clave para que tu maquillaje luzca profesional es tener bien preparada la piel del rostro antes de comenzar.

A continuación, te ofrecemos algunos pasos sencillos y rápidos con los que dejarás tu cara lista para un makeup. ¡Toma nota!

1. Limpia tu cara. La primera clave es que la piel ha de estar limpia siempre que vayas a maquillarla, pues si no arrastrarás toda la suciedad al aplicarte la base de maquillaje. También al tener la cara limpia, conseguirás que el maquillaje quede bien fijo y liso.

mujer-lavandose-la-cara

2. Aplica tónico. Después de limpiar tu cara, siempre debes aplicarte un tónico con algodón, de forma de éste proteja el rostro, y ayude a cerrar los poros. De lo contrario, el maquillaje entrará por los poros, provocando más suciedad y aparición de espinillas.

3. Úntate crema hidratante. La crema hidratante cuidará tu piel, y la protegerá de las inclemencias del exterior. Ésta debe ser la adecuada a tu tipo de piel, y en la medida de lo posible debe tener factor de protección solar; de no ser así, debes aplicártelo siempre primero, a fin de evitar que te salgan manchas en el rostro debido a la exposición al sol.

4. Aplica contorno de ojos. Siempre debes aplicar el contorno a toquecitos con el dedo anular, y de adentro hacia fuera, tanto por el párpado móvil como fijo superior, y por la zona de la ojera.

eliminar-ojeras

¿Lista? Con estos pasos ya no tienes excusas para no cuidarte, y además conseguir maquillarte de tal manera que parezca que lo haya hecho un profesional.

No olvides que en nuestras tiendas puedes conseguir los artículos de belleza que necesitas: brochas, secadores, planchas, portacosméticos, y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A