Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Ingrese su contraseña
Recuperar Contraseña

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

General Import es una tienda con más de 58 años en el mercado del retail venezolano, dedicada a la comercialización de productos innovadores y de calidad para el entretenimiento y el hogar de toda la familia: juguetes, artículos para el hogar, artículos para bebés y videojuegos.

General Import es una empresa que nace del trabajo en equipo conformada por 3 socios, quienes llegaron a Venezuela en la década de los 50, y empezó a sentar bases en el centro de Caracas  (Esquina de Las Madrices, Edif. Lilve), a través de la venta de productos al mayor, principalmente para el hogar y regalos.

Años más tarde, luego de la experiencia de comercialización al mayor, los directivos iniciaron la venta al detal con el establecimiento de la Importadora “El Dorado”, su primer intento en el mundo del retail. Posteriormente, migró al Edif. Coronado, en la esquina de Dr. Paul a Marrón, donde inauguró la primera sucursal con el nombre de General Import, la cual logró posicionarse como referencia obligada en las compras de los caraqueños, sobre todo al incorporar los juguetes dentro de su cartera de productos, los cuales hoy por hoy identifican y diferencian a la organización de la competencia.

General Import es hoy una tienda con más de 58 años en el mercado del retail venezolano, caracterizada por comercializar productos innovadores y con altos estándares de calidad, para el entretenimiento y el hogar de toda la familia, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Importar y comercializar productos innovadores y de calidad para el entretenimiento y el hogar de toda la familia, con la mejor relación precio/valor y experiencia de compra, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores, y la comunidad.

Ser el líder en cadenas de tiendas en Venezuela en su categoría, reconocido por fomentar el desarrollo y crecimiento de nuestra gente, aliados y la comunidad.

• Satisfacción del cliente • Honestidad • Eficiencia y Eficacia
• Compromiso con nuestra comunidad • Lealtad e Identidad
© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A