Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Ingrese su contraseña
Recuperar Contraseña

POLÍTICAS DE CAMBIOS

  • La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra tienda online y contar, obligatoriamente, con su etiqueta original, factura original, estar en perfecto estado y en su estuche original.
  • No podrá ser objeto de cambio mercancía usada o, que se encuentre en condición no apta para la venta.
  • Solo se cambiará mercancía por la que se encuentre exhibida en nuestra tienda online y el precio que reconoce la empresa es el precio bajo el cual dicho producto está siendo vendido al momento de realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas: PQ no en la tienda donde compro y la de envío a destino en las oficinas de ventas corporativas http://generalimport.com/nuestras-tiendas/ y luego de que se verifique que está en las condiciones anteriormente expuestas, recibirá un email de confirmación indicándole las condiciones de cambio o devolución, y el tiempo en que le será entregado su producto, el cual no será mayor a 30 días hábiles.
  • Los cambios serán válidos en un plazo no mayor a 30 días consecutivos a partir de la fecha de compra 30 es mucho yo pondría 7 días de entrega mas 8 desde que lo recibe el cliente 15 en total tema contable también. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
  • Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el costo del producto más el flete pagado, o será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas y enviado de nuevo sin que implique ningún costo para el cliente. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos.
  • No reembolsamos productos que se hayan dañado por uso indebido o actividades distintas a su fin previsto.

Políticas de Devoluciones

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?
    Puedes devolver un artículo en cualquiera de nuestras tiendas siempre y cuando esté en perfecto estado, en su paquete original, con sus etiquetas –si aplica– y con su correspondiente factura.
  • ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
    El plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha de compra (contando días consecutivos).  Quince 15 días hábiles por lo explicado en cambios.
  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
    No, son gratuitas.
  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?
    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra, o recibirás el producto.
  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
    Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, y solucionaremos el problema lo antes posible.

General Import se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o cuando se trata de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario vía correo electrónico: info@generalimport.com, o a través de nuestros teléfonos de contacto: Teléfono: (58-212) 285.32.75 Fax.: (58-212) 286.34.84 atención al cliente por el administrador del proceso que es venta corporativa.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A