Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

POLÍTICAS DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA TIENDA ONLINE

  • La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra tienda online y contar, obligatoriamente, con su etiqueta original, factura original, estar en perfecto estado y en su estuche original.
  • No podrá ser objeto de cambio mercancía usada o, que se encuentre en condición no apta para la venta.
  • Solo se cambiará mercancía por la que se encuentre exhibida en nuestra tienda online y el precio que reconoce la empresa es el precio bajo el cual dicho producto está siendo vendido al momento de realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas de ventas corporativas y luego de que se verifique que está en las condiciones anteriormente expuestas, recibirá un email de confirmación indicándole las condiciones de cambio o devolución, y el tiempo en que le será entregado su producto
  • Los cambios serán válidos en un plazo no mayor a 15 días consecutivos a partir de la fecha que lo recibe el cliente. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
  • Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas y enviado de nuevo sin que implique ningún costo para el cliente.
  • No reembolsamos productos que se hayan dañado por uso indebido o actividades distintas a su fin previsto.

Políticas de Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo?

Puedes devolver un artículo en nuestras oficinas corporativas previamente acordado con la empresa,  siempre y cuando esté en perfecto estado, en su paquete original, con sus etiquetas –si aplica– y con su correspondiente factura.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra (contando días consecutivos).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, son gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?

No se cambia por dinero. Una vez aprobada la devolución, podrás canjearlo por cualquier producto -del mismo costo- de la existencia en tiendas, o de un costo superior pagando la diferencia.

General Import se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o cuando se trata de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de Lunes a Sábado De 8:00 am a 4:00 pm. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario vía correo electrónico: tiendavirtual@generalimport.com, o a través de nuestros teléfonos de contacto: Teléfono: (58-212) 564.58.70 Fax.: (58-212) 286.34.84

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A