Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Entregas a nivel nacional

En la Tienda Online General Import Realizamos entregas a todo el país, sin embargo, hay algunas áreas en donde los Couriers no tienen cobertura.

Couriers de Envíos:

Realizamos los envíos a través de nuestros aliados comerciales Zoom y Liberty Express, los cuales distribuyen a nivel nacional de manera confiable y segura. Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío. Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

Si tiene alguna objeción con el producto entregado o llega con algún desperfecto o daño, el cliente debe comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto para tramitar su caso personalmente.

Tiempo de Entrega

Una vez confirmada la compra, vía correo electrónico la entrega se estima se realice en un máximo de 5 días hábiles

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega incluyen sólo días Hábiles, no incluyen fines de semana, ni días feriados.

VALIDACION DE LA COMPRA (SOLO PARA TDC):

Por motivos de seguridad de los tarjeta habientes, se requerirá previamente para el envío, fotocopia de la cédula de identidad del tarjeta habiente y autorización de cargo a la TDC y/o fotocopia de la parte frontal de la TDC. Esta información podrá ser enviada a nuestro correo electrónico tiendavirtual@generalimport.com para realizar la debida aprobación y poder enviar el paquete.

¿Es posible recolectar personalmente mi pedido de Tienda Online en las instalaciones de General Import ®?

El cliente puede elegir recoger su pedido en nuestras instalaciones ubicadas en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Solo debe colocar en el campo de dirección de envío la tienda de su preferencia. Usted podrá recoger el pedido a partir del momento en que reciba una notificación de que este se encuentra armado y facturado, en un período no mayor a 24 horas.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido? 

El tiempo de entrega es contado a partir del momento en que el paquete sea recibido por el personal de los couriers en nuestras instalaciones. El plazo de entrega varía según destino (máximo cinco (5) días hábiles).

¿Cuál es el costo por el envío? 

Los envíos de la Tienda Online General Import ® se desglosan a la hora de hacer tu pedido online, variando según la cantidad de productos y su peso y las tarifas son establecidas por cada couriers.

¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido pasado los 5 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía que le proporcionamos o comunicarse directamente con nosotros al Teléfono: (58-212) 564.58.70 En un horario de Lunes a  Sábado: De 8:00 am a 4:00 pm o por correo electrónico a tiendavirtual@generalimport.com indicando su nombre completo y número de orden.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A