Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Regalos para geeks en navidad 2017

1. Dron DJI Phantom 3

dron-para-geeks

Con este cacharro, podrás dar rienda suelta a la exploración de tus alrededores, grabar vídeos con una visión privilegiada o, como yo, ir a comprar el pan sin moverte de casa.

2. Soporte Tablet / PC

curso-swift-madrid

Uno de nuestros alumnos del curso Swift causó furor en la clase con este soporte creando un gran workstation. Ahora os lo queremos presentar en sociedad.

3 Traje de Pacman

traje-comecocos

Si de verdad quieres ser el rey de la Nochevieja, te presentamos el traje definitivo. A prueba de fantasmas.

4. Corbata de cota de malla

corbata-geek

No hay por qué elegir entre ir elegante y salvar a la Tierra Media. ¿Qué es eso de ir con trapos y descalzos? Ahora puedes destruir el Anillo Único con un look más formal gracias a esta corbata.

5 Bootcamp de Programación

curso-full-stack-developer

Regalar conocimiento es regalar algo que durará por siempre. ¿Y qué mejor que un Bootcamp intensivo donde desarrollar tus habilidades y pasar a formar parte de la Élite del Desarrollo? Como sabemos que quieres convertirte en un programador top y ser uno de los perfiles más buscados y cotizados por las empresas tecnológicas, te traemos el KeepCoding Startup Engineering Bootcamp. Con este Bootcamp de programación intensivo conseguirás dominar los lenguajes más demandados para el desarrollo y programación de apps.

No sé a vosotros, pero a mí regalar me da tanto pánico como leer una noticia sobre un remake de «Regreso al Futuro». Bueno, tanto quizá no, pero está ahí ahí. Regalar nos da poder sobre las emociones de la otra persona y, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Esto no lo digo yo, lo dijo todo un sabio como fue el Tío Ben. Así que si quieres asegurar el regalo geek del año y que te recuerden por siempre cuando estén trabajando en Silicon Valley:

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A