Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Seguridad con las andaderas para bebés

andadera

Si ya tienes una andadera, o estás pensando comprarla, te ofrecemos algunas medidas de seguridad que debes tener presente con este artículo cuando tu bebé lo esté utilizando.

1. Mantente atenta. Nunca, bajo ningún punto de vista, dejes solo a tu niño en la andadera.

2. Quita todos los objetos peligrosos de su alcance.

3. Cuidado con los tomacorrientes. Si tienes enchufes, o algún aparato electrónico que no puedas desenchufar, asegúrate de que el bebé no llegue con la andadera. Una buena opción es colocar una silla o sillón para que el niño no tenga forma de llegar a ese recoveco, o compra protectores de tomacorriente. Eso evitará que la curiosidad del bebé le permita introducir algún objeto allí.

bebe-en-andadera                                bebe-en-andadera-2

4. Pon especial atención a los escalones, desniveles y alfombras. Trata de que tu bebé ande sólo en superficies lisas, sin peligro de caer ni de que se traben las rueditas.

5. Coloca a tu bebé en una posición adecuada en la andadera. Por lo general estos carritos pueden regular su altura. Nunca lo regules de tal forma que tu hijo esté en puntillas.

Recuerda utilizar la andadera de forma esporádica, y con moderación, ya que ésta no es la solución a la autonomía del bebé, sino que considéralo como un juguete más.

Y no olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar los más variados modelos de andaderas a los mejores precios.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A