Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

SISTEMA DE APARTADO: MÁS BENEFICIOS A LA HORA DE COMPRAR

Sistema de Apartado General Import

Sistema de Apartado General Import

Pensado en tus necesidades y comodidad, en nuestras tiendas te ofrecemos nuestro sistema de apartado. Sigue leyendo y descubrirás de qué se trata y cuáles son sus ventajas…

Porque no siempre contamos con el dinero para comprar los productos que queremos o necesitamos… Le ofrecemos a nuestros clientes una fácil manera adquirir ese producto ¡Sistema de Apartado!.

Quieres ese juguete que tu chamo te pidió o ese electrodoméstico que tanto deseas, o esa ropita de bebé y te gastaste todo tu dinero o no es quincena. No te mortifiques con eso, te la ponemos muy fácil, escoge lo que quieras y utiliza nuestro práctico sistema de apartado. Cancela desde el 30% y tienes 60 días para cancelarla completa.

El sistema de apartado, es perfecto para los artículos del hogar, puedes apartar vajillas, electrodomésticos, accesorios para el hogar y otros productos útiles y necesarios. No desaproveches la oportunidad de adquirirlos, apartándolos y pagándolos es dos partes o como desees en un periodo de 2 meses.

¡JUGUETES! A veces se nos parte el corazón cuando no podemos comprar a nuestros pequeños ese juguete que tanto quiere, pues ahora ¡SI!, lo puedes apartar y pagarlo como desees en el periodo de dos meses.

¡TEMPORADAS! Típico que cuando nos vamos de vacaciones o en las navidades, son fechas en que los gastos nos sobrepasan, y sobre todo cuando tenemos pequeños. Ahora, nos podemos organizar y comprarlos dos meses antes… Se imaginan la gran ayuda para el ¡Niño Jesús!.

Recuerda:

  1. Apartas con el 30%
  2. Tienes hasta 60 días para pagar.
  3. Aplica para todas las categorías
  4. En todas las tiendas

Este sistema está disponible en todas las tiendas a nivel nacional.

Ahora cuando veas algo que tanto te gusta o que necesites, ven a nuestras tiendas, LO APARTAS y tienes 60 días para pagar ¡ASÍ DE FÁCIL!

En cualquiera de  >>>> Nuestras Tiendas

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A