Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Ingrese su contraseña
Recuperar Contraseña

TARJETA DE REGALO

Tarjeta de regalo

Tarjeta de regalo
Regala a tu medida
Y da el regalo perfecto

Porque el regalo perfecto ¡SI EXISTE!

Buscando ofrecerle a nuestros clientes opciones, surtimos nuestras tiendas con las tarjetas de regalo, en diferentes denominaciones.

Esta opción les dará la oportunidad de dar un buen obsequio, que se adapte a su economía y darle la opción a la persona que lo recibe de escoger su propio regalo.

La tarjeta regalo permite comprar cualquier producto a la venta en las tiendas General Import ubicadas en Venezuela a nivel Nacional, no pudiendo utilizarse para la compra de productos por Internet. Dicha tarjeta regalo puede abonarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas del país emisor.

Si la compra supera el saldo disponible en la tarjeta regalo, la diferencia puede abonarse en efectivo o a través de cualquiera de las otras formas de pago admitidas por la tienda en la que se realice la compra.

Los productos comprados con la tarjeta regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que cualquier otro producto vendido. En su caso, el reembolso por devolución del producto adquirido con la tarjeta regalo se efectuará mediante un incremento del saldo de la tarjeta.

Las denominaciones:

  • Bs. 5.000
  • Bs. 10.000
  • Bs. 15.000
  • Bs. 20.000
  • Bs. 50.000
  • Bs. 100.000

 

Condiciones:

  1. Esta Tarjeta es emitida al portador redimible totalmente hasta por el valor del monto establecido en cada tarjeta en nuestras tiendas.
  2. General Import de Venezuela C.A no se responsabiliza por perdida, extravió, robo, o deterioro de la misma.
  3. La puede adquirir en todos nuestras tiendas General Import de Venezuela.
  4. Adquiere valor al ser activada en caja registradora en nuestras tiendas. El monto solo podrá ser redimido en nuestros tiendas General Import de Venezuela.
  5. Al comprarla se puede canjear en la tienda de origen, y después de 24 horas en cualquiera de las tiendas de la cadena,
  6. Tiene una vigencia de 90 días a partir de la fecha de compra.
  7. Si la compra es mayor al saldo de la Tarjeta, el excedente puedes cancelarlo con cualquier medio de pago aceptado por nosotros. Se canjea por cualquier producto de las categorías.
  8. Tarjeta no canjeable por dinero. No realizamos devolución de dinero en efectivo.

PRONTO TE SORPRENDEREMOS CON NUEVAS OPCIONES PARA TU TARJETA DE REGALO.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A