Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

TERMINOS Y CONDICIONES DEL “PROGRAMA DE FIDELIDAD PUNTOS GENEROSOS”

GENERAL IMPORT DE VENEZUELA, C.A. (aquí llamado General Import) domiciliada en la ciudad de Caracas, inscrita en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y del Estado Miranda con sede en Caracas el 17 de Marzo del 1958, bajo el N° 50, tomo 4-A, y modificada mediante Asamblea registrada por ante el mismo Registro Mercantil bajo el Nº 39, tomo 65 A-CTO, de fecha 29 de diciembre de 1997, identificada con el RIF J-00016059-7, cumple con informar los términos y condiciones del Programa de Fidelidad Puntos Generosos.

Este contrato de Programa de Fidelidad Puntos Generosos se celebra entre General Import y el suscriptor, tiene vigencia a partir de la fecha de su aceptación por vía electrónica. En este Contrato se establecen los términos y condiciones que rigen al Programa de Fidelidad Puntos Generosos y su participación en el mismo, por tanto, le agradecemos leerlo atentamente antes de aceptarlo.

La aceptación de lo estipulado en el presente contrato es una condición previa necesaria para afiliarse, participar y hacer uso del Programa de Fidelidad Puntos Generosos, por tanto, es necesario que acepte los presentes términos y condiciones.

Usted aceptará estos términos y condiciones al registrarse en la sección “Programa de Fidelidad Puntos Generosos” a través de nuestra página web: www.generalimport.com

La aceptación de estos términos y condiciones, presumen su completa comprensión y voluntad de obligarse a cumplir con su contenido y la normativa aplicable, incluyendo todas las relacionadas con protección de datos, privacidad de las comunicacione, protección de marcas y propiedad intelectual.

Estos términos y condiciones serán aplicados a todos los acuerdos y disposiciones suscritas con el afiliado al Programa de Fidelidad Puntos Generosos.

1.)- Descripción del Programa de Fidelidad Puntos Generosos (en adelante llamado el PROGRAMA):

El PROGRAMA permite a sus  Afiliados reunir  puntos que podrán ser empleados para la compra de artículos en las tiendas de General Import ubicadas en Venezuela  En una segunda etapa el PROGRAMA podrá ser ampliado para incluir otros beneficios o modos de canje de los puntos. Estos cambios sólo serán procedentes una vez que los nuevos términos y condiciones sean publicados en la página web y aceptados por el Afiliado.

2.)- Afiliación: Podrán afiliarse al PROGRAMA, cualquier persona, mayor de edad, que se registre en el PROGRAMA a través de la página web: www.generalimport.com  y que acepte el presente Contrato. La afiliación es gratuita y el Afiliado no deberá pagar cantidad alguna por su afiliación.

3.)- Clave de Operaciones: Al momento de realizar el registro, el Afiliado deberá crear una clave de operaciones, que será personalísima y reservada solo para su uso. El Afiliado deberá cuidar la confidencialidad de su clave y su uso será de su exclusiva responsabilidad.

4.) Funcionamiento del PROGRAMA.

  1. Al afiliarse al PROGRAMA el Afiliado obtendrá puntos por cada compra de productos que realice en las tiendas de General Import ubicadas en Venezuela. Los puntos serán acreditados a nombre del Afiliado en el PROGRAMA, identificados por su número de cédula de identidad.
  2. Para comenzar a acumular puntos es necesario que el Afiliado esté registrado y haya creado la Clave de Operaciones, a través de la página web: generalimport.com. Esta Clave de Operaciones le dará acceso al PROGRAMA y se empleará para reivindicar los puntos del PROGRAMA.
  3. El valor del punto será calculara, de acuerdo a la inflación de General Import, calculada a partir de una cesta de 100 referencias que se hayan mantenido presentes y con inventario, incluyendo artículos de las temporadas importantes en el ciclo de ventas.
  4. Los puntos tendrán una vigencia de dos (2) años, desde el momento de su obtención.
  5. Los artículos serán valuados en puntos, asignados según el valor del punto al momento de su creación y su precio en Bolívares  (IVA incluido).
  6. Los artículos serán valuados en puntos, asignados según el valor del punto al momento de su creación y su precio en Bolívares (IVA incluido).
  7. Los puntos promocionales se obtienen con cada compra en productos, que serán acreditados en la cuenta del afiliado.

Los puntos se acumularan a partir de la última factura antes del registro. Solo se podrán canjear los puntos que el Afiliado tenga acumulados hasta el momento de la compra. Los que se generen por la compra solo podrán ser canjeados luego de transcurridas cuarenta y ocho (48) horas, oportunidad en la que serán acreditados a la cuenta del Afiliado.

  1. Los puntos acumulados estarán disponibles para su uso en las tiendas de General Import en Venezuela luego de transcurridas cuarenta y ocho (48) horas de haber sido generados.
  2. Las compras pagadas mediante el uso puntos no generan puntos promocionales.
  3. Los puntos generados se reflejarán en la factura emitida de la compra.
  1. La información de los puntos obtenidos y su valor podrá ser vista por el afiliado a través del página web, usando su número de cédula de identidad y su
  2. El afiliado podrá transferir sus puntos a otros afiliados al PROGRAMA. La transferencia podrá ser realizada en cualquier momento y sin explicación alguna. Esta transferencia podrá ser realiza online, a través de la página web: www.generalimport.com haciendo uso de la Clave de Operaciones.
  1. Los empleados de General Import de Venezuela, C.A, no podrán estar afiliados en el PROGRAMA

5.) Canje de los puntos:

 

  1. El comienzo de operaciones de canje está supeditado a tener acumulados una cantidad mínima de cinco (5) puntos.
  2. Los puntos podrán ser empleados para adquirir productos en las tiendas de General Import en Venezuela, mediante el pago total o parcial del precio de los mismos, según la valoración de los
  3. En el caso de que los puntos no cubran el valor total del artículo elegido el cliente pagará la diferencia mediante cualquier medio de pago aceptado por General Import.
  4. La reivindicación de los puntos por productos no generará gasto administrativo asociado, por tanto, el Afiliado no deberá pagar recargo alguno.
  5. El canje de los puntos será presencial y se realizará al momento de la compra y deberá estar presente el titular de los puntos quien indicará al sistema su Clave de Operaciones para autorizar la operación.
  6. Los puntos pueden ser transferidos por su titular a favor de otros Afiliados. Esta transferencia se podrá realizar en cualquier momento a través de la plataforma electrónica que soporta al PROGRAMA.

 

5.) Responsabilidades:

  1. General Import, no garantiza la existencia de productos. El Afiliado podrá reivindicar sus puntos acumulados y utilizarlos para el canje o pago total o parcial de los productos que estén disponibles en las tiendas, al momento de la compra.
  2. El uso y manejo de los puntos y de la Clave de Operaciones es responsabilidad exclusiva del Afiliado, en consecuencia, General Import, no será responsable por el uso de los puntos que realicen personas distintas al Afiliado, sin su autorización.
  3. General Import, no garantiza que el acceso a la plataforma electrónica del PROGRAMA esté disponible sin interrupciones, no obstante, General Import hará sus mejores esfuerzos para mantener operativo el sistema en el mismo horario de atención de sus tiendas en Venezuela.
  4. General Import no será responsable por daños indirectos o accidentales sufridos por el Afiliado y/o por terceros debido a fallas en el acceso al PROGRAMA, perdida de la base de datos o cualquier otra falla proveniente de intentos de ataque al PROGRAMA y/o a nuestro sitio web. General Import no da ninguna garantía expresa o implícita con respecto al funcionamiento sin fallas del PROGRAMA y a su sitio web, sin embargo, siempre está dispuestos a mantener canales de comunicación para atender cualquier situación o inconformidad que se presente, que puede ser canalizada a través del siguiente número telefónico: 0212-564-19-32

 

6.)- Terminación de la Afiliación: El Afiliado podrá dar por terminado su afiliación al PROGRAMA en cualquier momento, los puntos que tenga acumulados para la fecha de la terminación podrán ser podrán ser reivindicados en cualquier de las tiendas de General Import, dentro de los treinta (30) días continuos siguientes a la fecha de la terminación. Una vez terminada la afiliación, las nuevas compras que realice en General Import no generarán puntos.

7.)- Suspensión de la Afiliación:  General Import podrá suspender o cancelar, temporal o permanentemente al Afiliado, en cualquier momento: (i) si el Afiliado ha suministrado datos falsos; (ii) Si el Afiliado incumple los presentes Términos y Condiciones, (iii) si el Afiliado incurre en prácticas engañosas o fraudulentas al realizar la reivindicación de los puntos. Durante la suspensión al PROGRAMA, las compras realizadas no generarán punto. La suspensión o cancelación de la afiliación será conocida por el Afiliado al verificar el estado de su cuenta a través de la página web.

El Afiliado cuya afiliación ha sido suspendida o cancelada no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la cancelación o suspensión del PROGRAMA; no obstante, tendrá un plazo de tres (3) meses, contados desde la fecha de la suspensión o cancelación para reivindicar los puntos acumulados.

8.)- Política privacidad y manejo de datos: Al aceptar los presentes términos y condiciones el Afiliado declara conocer que General Import podrá exigir el suministro de datos personales necesarios o pertinentes para el funcionamiento del PROGRAMA tales como el nombre, cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección, números de teléfono y correo electrónico.

Con la aceptación de los presentes términos y condiciones el Afiliado autoriza expresamente a General Import a solicitar y compilar la información personal del Afiliado y a utilizarla para su afiliación al PROGRAMA y su funcionamiento, incluyendo el envío de información relacionada con el mismo. General Import, no compartirá con terceros la información que el Afiliado le suministre y se compromete a implementar medidas de seguridad adecuadas para salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado, la modificación, divulgación no autorizada o el retiro sin autorización de cualquier información recolectada.

9.)- Propiedad Intelectual: El Afiliado reconoce y acepta que el PROGRAMA, los nombres, marcas comerciales y logotipos de General Import y todos los nombres y marcas de los productos y servicios relacionados, marcas de diseño, logotipos, lemas y eslogan que se utilicen para identificar al PROGRAMA son propiedad exclusiva de General Import, el Afiliado no está autorizado a hacer uso de ellas.

10.)- Generalidades:

  1. Los presentes Términos y Condiciones, no generan, ni constituyen ninguna sociedad, franquicia o relación laboral o contractual entre el Afiliado y General Import.
  2. Los presentes Términos y Condiciones pueden ser modificados por General Import en cualquier momento. Los cambios serán obligatorios a partir de la fecha de publicación de la nueva versión en la página web: generalimport.com. En este caso, si el Afiliado desea continuar en el PROGRAMA deberá aceptar los nuevos Términos y Condiciones, caso contrario, quedará desafiliado del PROGRAMA y dispondrá de tres (3) meses para reivindicar los puntos que tuviese acumulados; durante este tiempo sus compras no generarán nuevos puntos.
  3. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier disputa que no puede ser resuelta por las Partes, será resuelta por un arbitraje de derecho de conformidad con las leyes de la República de Venezuela, en la ciudad de Caracas, en la sede que para tales efectos determine el Tribunal de Arbitramento, en idioma español, ante el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA) y de conformidad con su reglamento. El Tribunal estará integrado por un (1) árbitro nombrado de común acuerdo por las Partes. El laudo arbitral deberá ser motivado, y será inapelable, vinculante y definitivo entre las partes.
  4. Al afiliarse al PROGRAMA y aceptar los presentes Términos y Condiciones, aceptando la opción “Al hacer click, acepto los términos y condiciones del programa Puntos Generosos” a través de la página web: generalimport.com, el Afiliado declara que acepta y se compromete a cumplir con los mismos y conjuntamente todas las demás políticas y normas que rigen al PROGRAMA.

 

Para registrarte entre en Puntos Generosos

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A