Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARA HACER BUEN USO DE LA PÁGINA WEB DE GENERAL IMPORT  LOS USUARIOS INTERESADOS DEBEN ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE

Al utilizar la página web o e-commerce de “General Import” usted acepta respetar las condiciones generales de uso y navegación que se definen a continuación:

El usuario reconoce que en virtud de estas Condiciones y Normativas Generales, que la empresa, (en lo adelante GENERAL IMPORT), no cede ni transfiere al usuario de la presente página, ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes. GENERAL IMPORT solo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones y Normativas.

GENERAL IMPORT autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí aparecen.

Los usuarios no están autorizados para copiar, divulgar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente página Web, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

GENERAL IMPORT se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. GENERAL IMPORT no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma.

Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.

GENERAL IMPORT hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.

GENERAL IMPORT no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su pase, clave o contraseña y por cuenta de quien correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina del usuario donde haya depositado su pase, clave o contraseña, quedando liberada de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.

GENERAL IMPORT se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los contenidos de esta Web son propiedad de Grupo General Import y de terceras personas que han autorizado la publicación de sus contenidos. Queda prohibido cualquier uso lucrativo y oneroso de todo o parte de los contenidos de esta web. El incumplimiento de la presente información supondrá el ejercicio de las acciones legales que en su momento correspondan.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CUPONES DE DESCUENTO EN WWW. GENERAL IMPORT.COM

  1. Los cupones son válidos solo por tiempo limitado. GENERAL IMPORT se reserva el derecho de modificar o cancelar cupones en cualquier momento.
  2. Los cupones serán solamente válidos según las condiciones que acompañen a la promoción del mismo. Siempre acompañando al diseño del cupón o el correo donde el usuario reciba la promoción.
  3. Si no compra los artículos que califican, agregados a su carrito cuando el cupón está en vigencia, el descuento no se aplicará.
  4. El cupón se aplica solo a los artículos que califican.
  5. La oferta del cupón no será válida hasta que se aplique al artículo calificado.
  6. El cupón solo será válido si el cliente inserta el código promocional durante el proceso de pago en la tienda de GENERAL IMPORT en www.generalimport.com.
  7. El cupón solo se puede usar en www.generalimport.com.
  8. La promoción está limitada a un cupón por cliente.
  9. Si devuelve alguno de los artículos comprados con un cupón, el descuento o valor del cupón se puede deducir del crédito de devolución.
  10. Se aplican cargos de envío y manipulación aplicables a todos los productos.
  11. La oferta de cupones siempre será válida hasta agotar existencias.
  12. El cupón no será válido donde esté prohibido.
  13. GENERAL IMPORT no tiene obligación de pagar ningún impuesto en relación con la distribución o el uso de ningún cupón.
  14. El consumidor debe pagar cualquier impuesto a las ventas correspondiente al uso del cupón.
  15. Los cupones son nulos si están restringidos o prohibidos por la ley.
  16. En el caso de un pedido de artículos múltiples, el valor del cupón se asigna a cada artículo en función de la proporción del valor del artículo con respecto al valor total de todos los artículos, excluyendo el envío, impuestos y otros cargos.
  17. Un cupón no se puede usar para pagar impuestos, envío y manejo u otros cargos.
  18. Si su cupón tiene un requisito mínimo de compra, los impuestos, el envío y otros cargos no se aplican al monto mínimo de la compra.

NUESTROS DATOS

Cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de la sección contáctenos, la cual encontrará disponible en nuestra página web.

Correo: info@generalimport.com

Teléfonos de contacto: (+58)(212) 285.3275 Fax.: (+58)(212) 286.3484

Declaro haber leído y acepto íntegramente los presentes Términos y Condiciones vigentes en el momento de acceder al Portal y/o usar los Servicios.

HORARIO

De lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

No trabajamos los fines de semana, ni feriados nacionales

POR FAVOR  ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE USO LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.
© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A