Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

The Walking Dead lanza su propia versión zombie de Pokémon Go

Los videojuegos de realidad virtual están de moda. Especialmente desde que Pokémon Go se puso a disposición de los usuarios de iOS y Android. Ahora, la serie The Walking Deadno ha querido quedarse a la sombra y va a lanzar su propio videojuego.

No es de extrañar que otras series quieran probar suerte en este sector. Esto se debe a que los beneficios que han obtenido este tipo de videojuegos han aumentado. Según el portal Statista, la inversión en Europa ha pasado de 1.000 millones de dólares en 2016 a 2.500 millones en 2017 y, en concreto, Pokémon Go consiguió ganar 950 millones de dólares el año pasado.

Pokémon Go fue el pionero en diseñar este tipo de videojuegos para dispositivos móviles. Por ello, no es de sorprender que The Walking Dead se haya inspirado en el juego de Niantic para desarrollar el suyo propio.

AMC, la cadena de televisión que tiene los derechos de transmisión de la serie, ha anunciado el pasado 29 de agosto que el videojuego de The Walking Dead se llamará Our World. Como ocurre en la serie, el juego consistirá en matar zombies.

Our World tendrá escenarios basados en la vida real (hospitales, granjas, tiendas etc.) Además, incluirá la aparición de sus personajes más importantes: Rick, Daryl y Michonne. No obstante, aún se desconoce la fecha exacta en la cual estará disponible en Apple Store y Google Play.

El videojuego estará desarrollado por Next Games. En su canal de Youtube la empresa ha colgado un trailer. Así, los seguidores de la serie pueden hacerse una idea de cómo funcionará el videojuego. Los que no se conformen solo con el video, pueden suscribirse en la página web que ha habilitado The Walking Dead y recibir las últimas noticias.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A