Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Tips para comprarle zapatos a tu bebé

zapatos-para-bebes

Elegir el zapato adecuado para los bebés es una tarea de suma importancia, ya que es lo que va a abrigar, proteger, moldear, y dar equilibrio a sus piecitos.

Por ello, a continuación te ofrecemos algunos consejos para ayudarte en el proceso, sobre todo si eres una madre primeriza. ¡Toma nota!

1. A la hora de elegir el calzado para tu pequeño, elige modelos cómodos, hechos con materiales de buena calidad, y que además ofrezcan aireación a los pies.

2. Los zapaticos para recién nacido, hasta los 6 meses, deben ser leves, delicados, cómodos y aireados, hechos de materiales como tela, punto, lana, piel o lona. La planta del zapato debe ser lo más fina posible, para que no moleste ni roce la planta del pie del bebé.

zapatos-para-bebes-3
3. A partir de los 7 u 8 meses de edad son recomendables los zapatos de aprendizaje. Deben ser leves, hipoalergénicos y hechos con telas suaves. La única diferencia con los primeros es que deben tener una planta con más forma, y con base antideslizante. El calzado debe ofrecerles seguridad, adherencia y agarre.

xapatos-para-bebes-4

4. Ya cuando el bebé empiece a caminar, necesitará de un zapato con buena aireación, plantas gruesas y antideslizantes, y de peso moderado; un zapato que le permita moverse con libertad. Se recomiendan materiales naturales de confección, como el cuero, forro y capellada. La comodidad, así como la seguridad y el confort, son indispensables a la hora de elegir un zapato para un bebé que camina.


¡Visita nuestras tiendas!, y encuentra bellos y cómodos modelos de zapatos para tu bebé.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A