Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Tips para lavar vasos de vidrio

lavado-de-cristaleria

Aunque muy posiblemente lavar un vaso de vidrio sea una tarea que para ti no represente mayor dificultad, a continuación te damos algunos tips que te ayudarán a dejarlo brillante de la pulcritud.

¡Toma nota!

1. Agua destilada. Una manera de hacer más fácil el trabajo de lavar vasos de vidrio es utilizar agua destilada, ya que puede hacer una diferencia importante sobre todo si el agua de la llave tiene residuos que pudieran dañar la superficie del vaso.

2. Vinagre. El vinagre es un excelente producto casero para limpiar distintas superficies de vidrio. En este caso, puedes lavar los vasos con una solución de agua con vinagre, y después enjuagarlo con agua limpia para que el vaso no se impregne del olor.

3. Espuma. Obviamente, para quitar las manchas necesitas detergente, pero frotar con la espuma es mejor que hacerlo directamente con el jabón del lavaplatos. Coloca un poco de detergente en el agua, agítalo para hacer espuma, y lava los vasos de vidrio.

vasos-de-vidrio

¡No dejes de poner en práctica estos consejos! Y recuerda que en nuestras tiendas puedes encontrar la más bella cristalería: vasos, copas…¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A