Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Tips para limpiar tu ventilador

Nos ha pasado que encendemos el ventilador  en su velocidad máxima, pero este parece no dar aire como tu quisieras que lo hiciera.  Esto sucede porque tal vez necesita una limpieza y si no sabes como hacerlo te servirán estos consejos, que te harán esta tarea más sencilla de lo que parece.

Para limpiar un ventilador  te aconsejamos desarmarlo y no intentar limpiarlo con su rejilla y aspas puestas. No tengas miedo de hacerlo, son pocas las piezas que tendrás que sacar y no necesitarás memorizar mucho para volverlas a su lugar. Retira todas las piezas para lavarlas y luego vuelve a armar el ventilador. Después de esto no dispondremos a limpiar.

1. Lo primero que debemos hacer es desconectar el ventilador de la corriente. No queremos corrientazos inesperados.

2. Llenar la pileta de la cocina con agua, agregarle unas gotas de un detergente anti­grasa para platos, humedece una esponja o paño con agua y detergente anti­grasa y lavar las piezas.

3. Luego de lavar las piezas del ventilador tienes que secarlas muy bien, puedes hacerlo con una toalla o varias hojas de papel absorbente. Cuando las piezas estén secas, tienes que volver a armar el ventilador.

NOTA IMPORTANTE: Debemos tener cuidado a la hora de volver a montar el ventilador. Si las piezas están poco apretadas, el ventilador vibrará cuando alcance una velocidad alta.

Ya no tienes que acudir a un servicio técnico para que se encargue de limpiar el ventilador o esperar a que algún familiar lo haga para disfrutar del beneficio que te da tu ventilador.

Lee también nuestro artículo Tips para limpiar una parrillera, ¿Ya viste los ventiladores que tenemos en nuestras tiendas? Visítenos para conocerlas.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A