Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Trucos para unos rizos duraderos

rizos-3

¿Has intentado hacerte tú misma unas ondas en el cabello, pero no te duran igual que si fueras a la peluquería? ¡Tranquila! A continuación te regalamos algunos trucos para que lo consigas.

1. Hazte los rizos con el cabello seco, no recién lavado. Si decides hacer las ondas del pelo el día que lavas tu cabello, muy seguramente no durarán tanto tiempo como si lo hicieras días después. Esto se debe a que cuando el pelo está recién lavado no produce grasa, que es lo que ayuda a que las ondas se compacten y puedan durar más tiempo.

2. Usa una plancha delgada. Al hacer tus ondas, utiliza una plancha delgada, pues ésta hará que el cabello se compacte y fije más. Si usas una plancha gruesa, tus ondas también pueden quedar muy lindas y durar tiempo, pero se necesita un poco más de experiencia para lograrlo.

rizos

3. Aplica laca para fijar. Cuando termines de hacer tus ondas, es muy importante que apliques algún fijador que ayude a que duren más.

4. No te hagas las ondas en trozos de pelo muy anchos. Mientras más delgado sea el pedazo de cabello que vas a usar, mucho mejor te quedará.

5. Tómate tu tiempo. Es muy importante que cuando vayas a hacer tus ondas dispongas del tiempo necesario para realizarlas bien, y que de esta forma duren más tiempo. Este peinado necesita de tu concentración.

rizos-2

No olvides que en nuestras tiendas encuentras los artículos que necesitas para tu rutina de belleza: secadores, rizadores, planchas y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A